Criolipólisis: lo último en estética avanzada para eliminar la grasa localizada
Posiblemente has oído hablar de este tratamiento o ya conoces a alguien que se lo esté haciendo. La criolipólisis está en boca de todo el mundo debido a su alta eficacia y su revolucionaria tecnología para acabar con la grasa localizada. Mucha gente la compara con la liposucción pero sin tener que pasar por el quirófano.
¿Qué es la criolipólisis?
La criolipólisis es una técnica que elimina las células adiposas mediante el enfriamiento y con una aplicación superficial. La máquina viene con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.
El equipo utiliza la potencia de succión para separar el tejido graso del resto de tejidos y posteriormente enfriar selectivamente el exceso de grasa en la zona tratada. La aplicación del frío selectivo en los tejidos produce una muerte celular y durante este proceso las células se fragmentan en vesículas pequeñas. De esta forma, son fácilmente eliminadas por el organismo.
El objetivo es producir esta destrucción del tejido graso (apoptosis) sin dañar los tejidos circundantes. El aplicador de la criolipólisis se mantiene colocado en la zona alrededor de 30 minutos generando un frío de -4ºC. Está ampliamente comprobado que cuando los adipocitos se someten a esta crioterapia selectiva pierden su vida activa y con el paso de los días, el organismo las expulsa como células iniciativas en el organismo. De esta forma pierde volumen de forma constante y progresiva.
Uno de los puntos más interesantes de esta forma de eliminar grasa, además de que es indolora, es que el paciente puede volver de inmediato a su vida cotidiana.
Zonas donde poder hacer ciolipólisis.
La criolipólisis elimina la grasa localizada en:
*Muslos
*Caderas
*Abdomen
*Brazos
*Flancos
*Papada
*Glúteos
Y todas las zonas en las que la grasa esté realmente acumulada y la máquina pueda succionarla y no se trate de flacidez.
¿Cuántas sesiones necesitas para obtener resultados?
Las sesiones de 70-90 minutos cada una con un intervalo de seis a ocho semanas entre cada sesión para conseguir los resultados esperados. Los resultados comienzan a ser visibles a partir de la segunda semana y a ser definitivos a partir de la número doce.
En nuestro centro tenemos packs para que puedas completar tu tratamiento de Criolipólisis y tengas el mejor resultado, para ello, debemos acompañar la criolipólisis de una dieta sana, ejercicio físico y beber dos litros de agua al día.
Ponte en contacto con nosotras y empieza ya la operación bikini